WAW visitarán Encuentros Sonoros

Porque en Encuentros Sonoros nos tomamos muy en serio aquello de “renovarse o morir”, esta vez estrenamos nuevo formato para recibir a más talentos murcianos. Y es que hemos decidido asaltar los salones de vuestras casas para añadirle un toque de música en directo, y  la presencia de algunos de los ilustradores más en boga de la Región.
16804622_1265928203495378_1270302414_o
Este 4 de marzo a partir de las 20 hrs se realizará la primera edición, en la cual  contaremos con los explosivos WAW, un proyecto esceno-musical surgido en abril del 2015 y que a día de hoy supone una de las propuestas más interesantes de la escena murciana.
Dejaos seducir por sus letras desenfadadas, instrumental contundente, y sobre todo la frescura que emanan canciones como “Pepino Boom” o “El Taxidermista”. Así son WAW, un compendio de rock n roll, un poco de reggae y mucho más en donde la improvisación y energía son su sello de identidad.
Para asistir al evento, sólo tenéis que solicitar una invitación escribiéndonos a general.encuentrossonoros@gmail.com o a través de nuestras rrss. 

Publicado por Angie Capel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s